MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Naomi Campbell, La perla negra ha vuelto a hacer de las suyas. Y no por qué haya sido presa de un nuevo escándalo sino porque protagoniza una nueva campaña de moda... y está como lo que es, como una estrella de las pasarelas.
La sugente y exclusiva firma de lencería de La Perla, ha elegido a la modelo de ébano como imagen de su nueva colección y no pueden ser mejor tandem o trío porque las manos de fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott también están de por medio...
Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, la exnovia de Joaquín Cortés lleva el mismo look que cerró la pasarela Atelier colección durante la semana de la moda de alta costura parisina. Un conjunto impresionante compuesto de una túnica larga noche y unos pantalones de "encaje imposible" como define la maison de La Perla.
La exclusiva colección de La Perla nació de la aparentemente imposible tarea de reproducir un delicado encaje y refinado que se remonta a la década de 1900, muy de época y con mucho trabajo de por medio.
Y es que las dificultades fueron muchas debido a que es un diseño especialmente elaborado, no adecuados para los telares utilizados en la actualidad. Dificultades que fueron superadas por un dentellier maître de Calais, una verdadera joya para su línea Made to Measure o igualmente dicho, hecho a mano.
El carisma de la inglesa -que va a tener su propio reality- y sus 45 años ponen de manifiesto la singularidad de otro de los modelos, una pieza icónica única de 2015, inspirada en la forma de un ancla estilizada reproducida en hilo de oro mediante la técnica soutache. Esta interpretación de la alta costura llevada a la ropa de playa forma parte de la colección Atelier y se ha convertido en un componente clave de un look perfecto tanto para una fiesta en la piscina, que Naomi luce como nadie con una chaqueta Sahariana en organza de seda.