MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
La semana de la moda parisina ha comenzado. Y como es tradición, la firma italiana Versace ha sido la encargada de inaugurar estos días de moda, lujo y glamour en la capital francesa.
La firma de Donatella Versace escogió el lujoso hotel Ritz para presentar la nueva colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2013-2014, que venía con sorpresa. Y es que, la encargada de abrir y cerrar el desfile fue la top model Naomi Campbell, que a sus 43 años ha presumido de figura en la pasarela.
La modelo llevaba quince años sin desfilar para la firma -desde que en 1997 fuese asesinado Gianni Versace- y lo ha hecho a lo grande: ha sido la encarga de abrir y cerrar el espectáculo, honor que solo se les permite a las súper modelos.
La diosa de ébano fue descubierta por una representante con tan solo 15 años y desde entonces formó parte de la era de las súper modelos, desfilando y posando para los modistos más prestigiosos, aunque siempre ha mantenido un vínculo especial con la casa Versace, con la que ha vuelto a desfilar después de quince años.
La vuelta de la modelo coincide con una colección que evoca la nostalgia, con vestidos de fiesta en color negro, brillantes, con transparencias y muy sensuales.
Al desfile acudieron caras conocidas como Emma Roberts, Uma Thurman, David Furnish, Zachary Quinto, Miroslava Duma o Vera Wang.