MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Naty Abascal celebró la buena acogida su libro, rodeada de su círculo de familiares y amigos más allegados. Fue en la pasada noche, y es que tras su presentación en un entorno de lujo como el Hotel Villamagna, la reina de la elegancia y los suyos cenaron en un exclusivo restaurante de la capital.
Naty Abascal presentó su primer libro bajo el título '100% Naty'. Se trata de un manual de estilo que ha escrito junto al periodista y editor de moda, Vicente Gallard. Con prólogo del diseñador Oscar de la Renta, la reina de la elegancia ha realizado una guía práctica sobre el buen vestir, un concepto adaptado a la personalidad de cada uno, ofreciendo las claves necesarias para resultar elegante en cualquier ocasión.
Un manual que promete ser todo un éxito, y que por tanto Naty Abascal quiso compartir con los suyos cenando en un restaurante. Disfrutó de una excelente velada rodeada de sus hijos Rafa y Luis, de su nuera, Laura Vecino, y de buenos amigos como Jaime de Marichalar, Cari Lapique, y Nieves Álvarez.
La modelo Nieves Álvarez, muy amiga de Nati y compañera de trabajo durante muchos años ha contado que después de leerse el libro en cada página se reconoce claramente el estilo de Naty y su personalidad, convirtiéndose, como el propio título señala, en 100% Naty.
En esta guía de estilo, la madre de Luis y Rafa Medina ofrece pautas para vestir bien y no fallar nunca con tu look. Algunas reglas como por ejmplo nunca conjuntar botas altas con falda de tubo para no aparentar piernas cortas. Este es uno de los muchos consejos que ofrece este libro.
En la celebración también estuvieron Adriana Abascal y su marido, Emmanuel Schreder, quienes continúan felices desde que el pasado junio se dieran el 'sí, quiero' en Ibiza. La pareja se mostró muy cariñosa caminando de la mano por la calle al término de la velada. Para la ocasión Adriana, de la que dicen será la sucesora de Naty en el trono de la elegancia, lucía un sencillo vestido negro de manga francesa, con zapatos de salón rojos, y complementos dorados.