El negro y el esmoquin, los reyes de los Premios GQ

El negro y el esmoquin, los reyes de los Premios GQ
Foto: IVÁN DEL MONTE
Actualizado: martes, 4 noviembre 2014 12:47

MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

   Los Premios Hombres GQ del Año 2014 nos han dejado un desfile de modelitos espectaculares. La variedad y el glamour se han difuminado entre algunos aciertos y también algún que otro desatino con los looks. Ellas han apostado mayoritariamente por vestidos largos y ellos por el inconfundible esmoquin.

ELLAS, ASIDUAS AL COLOR NEGRO

   Sin duda, una de las que más destacó fue la modelo italiana, Elisa Sednaoui. Con su vestido en rojo pasión de encaje, nos dejó a todos boquiabiertos, además de por su irrepetible belleza. Incluso, Elisa protagonizó una curiosa anécdota de ella retocandose antes de desfilar ante los objetivos de los fotógrafos.

   La presentadora de informativos, Carme Chaparro, deslumbró con su vestido negro, color que han usado otras celebs como Ana Polvorosa, Ana Fernández, Ariadne Artiles que se marcó todo 'un Pataki' luciendo su preciosa espalda al aire con un modelito que ya lució Kira Miró en los Premios Goya 2014.

   El negro también fue el color ideal para Malena Costa marcándose también otro 'Pataky', con un vestido muy sugerente de transparencias. La joven modelo, guapa como siempre, presumió de la falda de su vestido. La modelo Laura Sánchez también quiso lucir el elegante oscuro al igual que Bimba Bosé y Goya toledo.

   El azul le sintió como un guante a Silvia Abascal, algo que no podemos decir del rosa de Manuela Velasco. Esa combinación de rosa fluorescente y ese estampado florar eran demasiado estridentes.

   El color carne fue la opción de la pizpireta Usun Yoon y el vestido de Adriana Abenia le jugó una mala pasada revelando más de lo que debiera. Quizá otro de los desatinos de la noche.

ELLOS SE DECANTAN POR LE INCONFUNDIBLE ESMOQUIN

   En cuanto a los modelitos de ellos, el rey de la noche fue el esmoquin también negro. Sin embargo, hay que destacar el azul del guapísimo David Gandy, que lució tanto en su chaqueta como el chaleco. Jaime Cantizano, Carles Francino, Jan Cornet y el diseñador Ion Fiz fueron algunos de los que apostaron por el look clásico.

   Quizás los que más arriesgaron fueron Pablo Motos que fue algo más casual, David Ascanio con su americana gris, Adrián Lastra apostó por un traje chaqueta y corbata al igual que su compañero de la serie Velvet, Peter Vives y su traje también en azul.