MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Durante esta semana hemos visto a multitud de rostros conocidos acudir a la Mutua Madrid Open para disfrutar del tenis. Actores, presentadores de televisión, futbolistas... nos hemos encontrado de todo por las gradas, pero lo cierto es que hasta que no hemos visto a Nieves Álvarez no hemos podido hablar de glamour.
Nieves se ha dejado ver en el partido de Jan-Lennard Struff contra Aslán Karátsev en la segunda semifinal masculina en la Mutua Madrid Open que tuvo lugar el pasado 5 de mayo con un estilismo que nos ha enamorado y que es ideal para cualquier día de esta primavera.
Demostrando que el traje sastre sigue siendo una buena opción, la modelo lució un dos piezas de color azul en el que predominaban las rayas blancas, con americana XL, camiseta blanca y un bolso mini de la misa tonalidad. Sencillo, básico y súper elegante, una apuesta perfecta para cualquier día de esta primavera que quieras lucir algo cómodo.
Cabe destacar que son muchas las veces que la modelo apuesta por un 'dos piezas', la última vez que la pudimos ver, celebrando su cumpleaños con su pareja y sus hijos, también llevaba un traje sastre, en esa ocasión en color tierra.
Muy feliz y disfrutando de la jornada de tenis, Nieves se dejó ver hablando con Ana Mena, que tampoco se perdió este partido, pero sobre todo se mostró de lo más enamorada de Bill Saad, con el que ya tiene una relación de lo más consolidada.