MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
Nieves Álvarez lo ha vuelto a hacer. Si el año pasado nos dejaba impresionados por la elección un vestido bicolor de Stéphane Rolland Alta Costura, combinado en tonos blancos y negros con transparencias y un detalle finísimo en la cintura, este 2023 ha vuelto a brillar -con la misma firma- como si de una estrella se tratase.
La modelo ha dejado claro que los Premios Goya es una de las citas más importantes para el mundo de la interpretación de nuestro país, pero también una pantalla para la moda en la que podemos ver las tendencias que predominarán esta temporada. Ella, lo sabe muy bien. Para la ocasión, Nieves ha lucido un vestido de Alta Costura de la misma firma que el año pasado, Stéphane Rolland, de color café.
En este espectacular vestido, que simula una flor por su forma, predomina un escote muy pronunciado en pico y el adorno de figuras geométricas a lo largo de la falda. Un diseño que luce la modelo con estilo y que ha sido confeccionado especialmente para ella, arriesgado, pero sensacional. Una creación de Stéphane Rolland, gran amigo de la modelo, que sin duda sabe perfectamente qué estructuras le sientan como anillo al dedo.
En cuanto a las joyas que ha lucido Nieves, ha apostado por Bvlgari con un collar de Serpenti, pendientes de Alta Joyería en oro rosado en el que predominan malaquitas verdes y diamantes, y una pulsera Serpenti en el mismo tono que los pendientes.