MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Sabemos que la ropa en el maniquí no queda igual que en un cuerpo y que no todas las mujeres tienen la misma talla y por ello, la marca Nike ha dado un paso agigantado en la inclusividad de todas las mujeres en el deporte.
Y para ello, la marca de ropa deportiva ha reformado su planta de ropa de Londres y ha incluido maniquíes de tallas grandes y con alguna discapacidad física. Así, con la ya amplia ropa deportiva que llega hasta la XXL, la marca estadounidense ha apostado aun más por la visibilidad de los cuerpos gracias a que el body positive ha hecho mella en la moda, diseñadores, campañas publicitarias y escaparates.
"Viendo el momento increíble que está viviendo el deporte femenino, este espacio es una demostración del compromiso de Nike para inspirar y ser útil a las mujeres atletas", explicó Sarah Hannah, vicepresidenta de Nike Women en Europa, en un comunicado recogido por CNN.
Para aumentar más la visibilidad entre los más jóvenes, la firma estadounidense ha confiado en la influencer y bloguera curvy, Chloe Elliot, quien con cada publicación demuestra que tener un cuerpo curvy no te impide hacer cualquier deporte y sentirse segura de sí misma.