MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Los estilismos de la alfombra roja de los Óscar se han convertido en noticia durante estos días, ahora los niños hacen su propia versión.
Caracterizados como las estrellas de Hollywood, los pequeños imitan a la perfección a las estrellas más internacionales. La artífice de estas fotos es Tricia Messeroux que está encantada con su trabajo y es que está todo muy cuidado, desde el look, a las peluquerías y el maquillaje. Para ver el resto del trabajo de esta artista de la fotografía podeis visitar su página web.
Los protagonistas de las fotos son niños anónimos que se han metido en la piel de las celbs por una horas para posar ante el maravilloso objetivo de Messeroux. Aunque este tipo de trabajos ya se habían hecho en años anteriores, este año las redes sociales han logrado que la repercusión sea mayor.
Una de las primeras celebs en compartir las fotos ha sido Kim Kardashian que colgaba la foto en la que aparecía su 'mini-yo' y el de su marido Kanye West. Rihanna, Beyoncé o Jennifer Lopez son algunas de las que también tienen su propia versión.