MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
La Navidad ya está aquí. Después de celebrar la esperada Nochebuena, la Navidad continúa y con ella te damos nuestras claves para triunfar con tu look.
1. NO CAER EN EL DISFRAZ
Que sea una noche especial y una fiesta no quiere decir que tengamos que disfrazarnos de algo que no somos. Lo mejor es ser fiel a nuestro estilo y buscar la elegancia en nosotras mismas.
2. INVERTIR POCO DINERO
Un vestido bonito no tiene porque ser caro. Piensa que seguramente te lo pongas en ocasiones contadas y luego acabes cansándote de él, por ese motivo si no quieres arrepentirte en el futuro mejor invierte poco dinero en tu look de Nochebuena.
3. NO EMULES SER UN ÁRBOL DE NAVIDAD
La Navidad no es sinónimo de rococó, es decir, no te recargues de accesorios. Escoge bien los complementos con los que vas a completar tu look y si piensas en algún momento que son muchos, quitátelos. Es mejor pecar de sencilla que competir con el árbol de Navidad en 'adornos'.
4. NEGRO, EL GRAN REY DE LA NOCHE
El negro es el gran protagonista de estas fiestas. Aunque te parezca que ir de negro puede ser poco original, este color es un verdadero clásico. Puedes arriesgar con unos zapatos en otros color, rojo por ejemplo, y un bolso que no coordine.
5. DIVIÉRTETE CON LA MODA
Lo más importante en estos días es divertirse y pasarlo bien. La moda es diversión por lo tanto disfruta con tu look y escoge aquel con el que te sientas mejor.
Eso sí, no te cierres y atrevéte con aquello que siempre te has querido poner, para no olvidar nunca la esencia de estos días. ¡Feliz Navidad!