MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Victoria Beckham no triunfó en su carrera como cantante en solitario porque algo mucho mejor le estaba esperando, un éxito a la altura de una Spice Girl que puso a cantar y bailar a medio mundo con su Wannabe. Aunque al principio muy pocos apostaron por el talento de la británica como diseñadora, el tiempo le ha acabado dando la razón y gracias a su empeño en la actualidad es una de las grandes de la Semana de la Moda de Nueva York.
Sin embargo, sus seguidores siempre se han quejado de que los precios de sus diseños eran demasiado elevados (una falda plisada puede rondar los 1500 euros mientras que en Zara podríamos conseguir una similar por menos de 30 euros)
Por eso creó una colección especial para los almacenes Target con precios similares al del resto de cadenas low cost, que puso a la venta hace menos de una semana y ya ha conseguido colapsar la web de la firma.
Llena de color, estampados y looks en bloque tan Victoria Beckham, los precios no superaban los 80 euros y aunque solo se vendía en su web y en sus centros físicos ha batido records de ventas, tanto que la propia diseñadora se ha sentido abrumada. 'Estoy abrumada por vuestra respuesta a mi línea VBxTarget! Gracias por su paciencia y perdón por cualquier problema!" escribió Victoria después de que la web de Target se colapsara con las compras.