MADRID, 8 Mar. (Por Irene Díaz)
Tras una larga trayectoria como relaciones públicas, Nuria March saltó sola al ruedo montando su propia empresa de comunicación en pleno centro de Madrid, una agencia especializada en el sector del lujo y el lifestyle que no deja de darle satisfacciones.
El próximo mes de septiembre cumplirá dos años como empresaria. A sus cuarenta y cinco, la ex mujer de Jaime Martínez-Bordiú, se ha convertido en todo lo que ella misma admira, una mujer trabajadora que además saca adelante su casa y su familia. Casada con José María Pasquín no ha vuelto a tener hijos tras el nacimiento de Jaime, que ya cuenta con doce años.
- Cuéntanos Nuria: ¿Cómo marcha tu camino en el mundo de la comunicación?
- Muy bien, es mucho trabajo, muchas horas y mucha dedicación pero eso es lo que ahora toca. Decidí lanzarme en solitario y estoy muy contenta con los resultados.
- ¿Quienes se encuentran entre tus clientes?
- La firma de ropa italianaAspesi, L.A. Studio anticuarios, la galería Nusser&Baumgart de Munich, Coach, Burg, la firma de peluches y accesorios NICI, la firma de zapatos TALI, el mercado gastronómico Isabela (que se inaugurará esta Primavera) Elena Benarroch y la web de porductos de lujo Pasión Lujo. Estoy muy satisfecha.
SU PROPIO ANTÍDOTO CONTRA LA CRISIS: "TRABAJAR DURO"
- Has sido muy valiente montando tu propia agencia en plena crisis...
- Hay que trabajar duro, si no te lanzas te quedas atrás.
- ¿Cuanto tiempo llevas con este proyecto?
- Haremos dos años en septiembre.
EMPRESARIA DE ÉXITO Y MADRE ENTREGADA
- ¿Qué tal está tu hijo?
- Bien, estupendo.
- ¿Compaginas bien el trabajo con la maternidad?
- Como todas las madres que trabajan, con la lengua fuera.
- ¿Con qué sueñas a estas alturas de tu vida?
- Mi objetivo ahora es mantener la agencia a flote y que todos mis clientes estén contentos conmigo.
NO AÑORA SU PASADO EN EL MUNDO DE LA MODA
- ¿Te ha ayudado ser una cara conocida dentro del mundo de la moda?
- Nada, tienes que demostrar el doble pero las cosas han fluido solas, como un puzzle en el que encajan todas las piezas.
- ¿Echas de menos algo de aquella época?
- No, guardo grandísimos recuerdos de aquella época pero no la echo de menos. Le saqué mucho partido a aquella época, viajando, conociendo distintas culturas y aprendiendo idiomas, pero no la añoro.