MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Con la boca abierta. Así nos hemos quedado al ver el look que Paula Echevarría ha elegido para la segunda y última semifinal de 'Got Talent'. Un estilismo de impacto no apto para cualquier silueta con el que la actriz - que se mueve como pez en el agua en su papel de jurado con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez y nos está regalando alguno de los momentos más emotivos del concurso de talentos - ha presumido de tipazo y ha demostrado que llega a las navidades ¡en su mejor momento!
Y es que la asturiana no solo ha perdido los más de 20 kilos que engordó durante el embarazo de su hijo Miki - que en abril cumplirá dos años -, sino que además luce una figura más tonificada que nunca en la que no hay ni un gramo de grasa. Y lo ha vuelto a demostrar con un outfit tan arriesgado como sexy, con un ajustado mono de encaje y transparencias con profundo escote en uve de la diseñadora Alicia Rueda que dejaba a la vista su espectacular tipazo.
Completando su apuesta para impactar en la semifinal de 'Got Talent', taconazos en negro y una impresionante y favorecedora maxi melena ondulada con extensiones. ¿Inspiración para arrasar en Nochevieja y comenzar 2023 con buen pie? Sin duda, ¡sí!