MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Podemos hablar de Paris Hilton como modelo, actriz, cantante, dj, rica heredera, pero ahora también diseñadora. Parece que a sus 32 tiene ganas de mostrar sus atributos más creativos pero esta vez en el mundo de la moda.
Si hace unos años conocimos que fue desheredada por sus constantes escándalos, ahora conocemos que es mucho más que una cara bonita que se pasea con su larga melena al viento.
Su línea de bolsos y accesorios es de lo más variada, pero lo que nos encontramos en cada uno de sus piezas son colores alegres que muestran la parte más divertida de Paris.
Encontramos bolsos con color flúor para que no pases desapercibida, estampado de mariposas para que dejes volar tu imaginación al vestirte con ello, incluso otros con añadidos de flores.
"Me sorprende que la gente se asombre porque soy una mujer inteligente. Soy inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento" ha asegurado Paris.
"No soy boba y la fiesta no es lo principal en mi vida", prueba de ello es que ha expandido su marca por el mercado de 14 países entre ellos se encuentra Bogotá o la India.
En este último país Paris Hilton ha aprovechado su tirón mediático por la capital india del cine y de la moda para sugerir a aquellos cineastas que estén interesado en ella que estaría encantada de actuar como protagonistas en películas de Bollywood. Pero sólo pone un único requisito que tenga un buen guión.
Esta modelo, actriz, cantante, dj, rica heredera y diseñadora no cierra las puertas a ninguna oportunidad y anuncia como futuros planes diseñar ropa para practicar yoga.