MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Como cada Navidad la estadounidense ciudad de Aspen, situada en el estado de Colorado, se ha convertido en el lugar de moda en el que se han trasladado cantidad de famosos internacionales para pasar sus vacaciones disfrutando de la nieve.
Y aunque las temperaturas son bajo cero, las celebrities no pierden sus estilo y sacan sus mejores bufandas, abrigos y gorros para resguardarse del frio siempre a la última moda.
Así hemos podido ver, por ejemplo, a Elle Macpherson luciendo en una ocasión unos pantalones de esquiar con estampado de cuadros, chaleco rojo a conjunto con un divertido gorro con pompon y botas de pelo negras. En otra ocasión la apodado como 'El Cuerpo', que a sus 50 años sigue manteniendo sus medidas de infarto, lució un gorro estilo ruso completamente cubierto de pelo, combinado con un chaleco a amarillo y otros pantalones estampados con motivos florales. ¡De lo más fashion!
Por su parte a Paris Hilton la hemos podido ver luciendo abrigo rosa chicle un día y otro azul cielo, ambos de corte muy parecido adapatados para esquiar, y con pantalon 'total black'.
Otra que se ha dejado fotografiar por las calles de Aspen es Melanie Griffith. Aun no siendo las Navidades más felices, ya que son las primeras que pasa sin Antonio Banderas, Melanie no ha perdido el estilo y ha lucido botas apresky, pantalon ceñido negro y jersey y bufanda ambas en un rojo chillón.
Por último encontramos a Mariah Carey que es la que más se ha desviado del look sport que caracteriza al resto. La cantante se ha enfudado un abrigo color crudo abotanado y con final modo tutú de lo más elegante. Aunque suponemos que si se decide a subirse a los esquis se pondrá algo más acorde.