MADRID 13 Sep. (CHANCE) -
Para la Primavera/Verano del próximo año, Ángel Schlesser ha querido traer a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week un trocito de la sabana Centroafricana a la capital madrileña. En la pasarela han desfilado diversas tonalidades y detalles de tendencia safari reflejados en solapas y bolsillos de plastón con carteras y cremalleras metálicas.
El animal print se hace presente en algunos de los looks que nos propone Angel Schlesser. Los colores van desde el blanco, el tono arena, rojo y el rosa pasando además por el caqui y el azul marino, incluso hacen su incursión en la paleta de colores del diseñador como el amarillo y el mandarina en looks que tiñen cuerpos ajustados, faldas drapeadas y escotes pronunciados para las noches de fiesta más veraniegas.
Abrigos, vestidos y conjuntos de traje chaqueta y pantalón son las prendas por las que arriesga el diseñador para su colección y por qué no decirlo con influencias de los años 70. Las líneas rectas y el volumen juegan entre sí para adaptarse al cuerpo femenino. El lino y el algodón conviven con el cady, el twill de seda o el jacquard para dar resultado a una colección variada y versátil.