MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
La pasión de Letizia por el paillette es más que evidente. La Reina ha lucido en varias ocasiones infinidad de prendas que llevaban incrustadas este tipo de adorno.
Faldas, blusas o bolsos, hemos podido ver innumerables looks que las incorporaban, la última la falda que Letizia lucía en la cena de honor organizada por el Rey Mohammed VI en su visita oficial a Marruecos. Su Majestad para ésta ocasión lucía el blanco de Reina con un conjunto formado de blusa en georgette y una falda larga de paillette en plata de su diseñador predilecto, Felipe Varela.
Una de sus faldas favoritas y con la que la hemos visto en varias ocasiones también incluye lentejuelas. La falda en cuestión es también de Felipe Varela, en tonos dorado, negro y blanco por encima de la rodilla y que ha combinado con blusas en blanco y negro.
En otras ocasiones como, se puede ver en nuestra galería, también la vemos luciendo prendas como la blusa que llevó a los premios Príncipes de Asturias 2012 que incorporaba el paillette y que le aportaba un toque de elegancia a su look.
Y es que las lentejuelas, o paillete en francés, le aportan mucha luz y elegancia a todos las prendas. Letizia lo sabe bien, por eso no duda en lucirlo tanto en looks más casual como en otros más sofisticados.