MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
El pasado 6 de febrero se celebró la 30 gala de los Premios Goya, una de las grandes fiestas de la cultura española y por supuesto por su alfombra roja, el evento fashion a nivel nacional. Numerosos actores y actrices acudieron al evento y pasearon sus modelitos por la red carpet. Sin embargo hubo alguien que brilló por su ausencia. Es la reina de la moda y sus looks, los más copiados por las españolas. Cosa que se compra, cosa que se agota a las pocas horas... Hablamos de la actriz Paula Echevarría, una de las más dolorosas ausencias en los Goya de este año.
Sin embargo, aunque la actriz no pudiera acudir, vió la gala desde su casa y no se perdió ni un solo detalle. Además se encargó de defender la gala de los Goya ante las críticas manifestando que ella la disfrutó "yo lo pasé bien viéndola. Quizá un poco más lenta a partir de la segunda mitad, pero la primera mitad me pareció muy dinámica, muy divertida". Después añadió que le había encantado el discurso de Resines a pesar de las críticas recibidas.
Por otra parte, la actriz no perdió detalle a los looks de sus compañeras de profesión y analizó cada uno de los vestidos de las asistentes. "Me gusta ver que la gente cada vez se arregla más para ir a esas galas porque hubo unos años que había quien se quería pasar de moderno e iba con vaqueros y zapatillas y no lo entiendo. Creo que hay una parte que hay que respetarla y si vas a una gala pues tienes que ir de gala" decía la protagonista de 'Velvet'
MARTA HAZAS
Para Paula, Marta Hazas es una de las mejor vestidas de la gala y no es para menos. La actriz se enfundó en un impresionante vestido en tonos nude de Carolina Herrera, joyas de Rabat y zapatos de Lodi.
JUANA ACOSTA
Es otra de las elegidas como mejor vestida para la mujer de Bustamante. Con un vestido largo negro de Basaldúa, la colombiana derrochó sensualidad y completó su look con joyas de Bárcena, clutch de Jimmy Choo y sandalias de House Of CB.
NIEVES ÁLVAREZ
Con un vestido asimétreico bicolor de Georges Chakra, la modelo , que nunca defrauda, fue una de las triufadoras en cuanto estilismo. El juego de tirantes de su vestido acaparaba la atención de la parte superior, mientras que el juego de colores lo hacía en la inferior.
ÚRSULA CORBERÓ
Para Paula, Úrsula llevaba uno de los looks más sexys de la noche. Con un diseño terciopelo de Teresa Helbig color granate y escote en la espalda, la ex de Andrés Velencoso presumía de pierna. Completaba su look con un collar de Cartier, clutch dorado y sandalias de Stuart Weitzman.