MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Paula Echevarría se encuentra ultimando el rodaje de los últimos capítulos de la tercera temporada de la exitosa serie de televisión Velvet que compagina con sus numerosos compromisos publicitarios. Coincidiendo con un hueco en su apretada agenda, la conocida actriz aprovechó para disfrutar de una tranquila tarde de compras navideñas en compañía de algunas de sus más incondicionales, como Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Poty.
Paula Echevarría puede presumir de tener una legión de fieles seguidoras que imitan sus estilismos y corren a las tiendas a comprar todas las prendas que ella lleva. Es una celebrity imprescindible en cualquier fiesta que se precie. Haciendo gala de su merecido título de 'it girl', la conocida actriz volvió a sorprender con un exquisito look compuesto por un moderno abrigo de pelo multicolor, vaqueros pitillos que estilizaban su estupenda figura y botas australianas que combinó con un gorrito de lana azul marino, foulard oversize a juego y bolso bandolera de Yves Saint Laurent.
Paula y parte del grupo 'las Pencas' visitaron algunos establecimientos y se adquirieron algunos regalos para la familia en estas fechas tan señaladas. Las tres amigas charlaron animadamente disfrutando, como siempre, de su encuentro.