MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -
Este pasado martes Paula Echevarría acudió al dentista y como siempre lo hizo demostrando un gran estilo y un look más informal del que nos tiene acostumbrados.
La actriz lució un llamativo abrigo con estampado 'animal print' que combinó con botas de ante beige, bufanda negra con la que se tapaba la boca que posiblemente llevaba dolorida, un bolso negro de Yves Saint Laurent y uno de sus accesorios preferidos de los últimos meses: un gorro de lana con pompón.
Paula estrena el 2018 con más ganas que nunca después de dejar atrás un año malo en lo personal. La protagonista de Velvet se separaba de David Bustamante después de casi una década de amor y una hija en común. Una separación que aumentó aún más la expectación mediática sobre el matrimonio.
Intentando salvaguardar los secretos de su separación con Bustamante, los últimos meses no han sido nada fáciles para Paula. La supuesta relación del cántabro con Ares Teixidó y su unfollow en Instagram han hecho saltar por los aires la imagen de buena relación que había entre ellos.
Cargando el vídeo....
Ahora solo cabe esperar para ver que es lo que les depara el nuevo año, sobre todo tras saber que pudieron pasar la tarde del día de Reyes juntos.