MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
Paula Echevarría aprovecha al máximo el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales para disfrutar practicando una de sus actividades preferidas, las compras. La conocida actriz se reunió con una de sus más íntimas, su amiga Isabel Navarro, junto a la que aprovechó las primeras rebajas de la capital.
David Bustamante y Paula Echevarría cuentan los días que les quedan para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Asturias, Cantabria y la isla de Ibiza volverán a ser los destinos elegidos para lucir sus espectaculares cuerpos al sol.
PAULA ECHEVARRÍA, DE COMPRAS CON LA MUJER DE POTY, SU AMIGA Y CONFIDENTE
El conocido cantante se encuentra inmerso en la gira de su último disco Vivir, que le ha llevado a convertirse en número uno en numerosas listas de éxitos de nuestro país. Por su parte la intérprete continúa la grabación de los nuevos capítulos de la segunda temporada de Galerías Velvet.
No cabe duda de que el suyo es uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional desde que se diera el sí quiero en junio de 2007, cuyo broche de oro a su amor fue su hija Paula, de seis años de edad. Es tal el amor y la admiración que se profesan, que no dudan en salir en defensa el uno del otro tanto en las redes sociales como en los platós de televisión a los que acuden como invitados.
Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, Paula Echevarría aprovechó para disfrutar de una divertida jornada de compras junto a su amiga, Isabel Navarro en la Milla de Oro de la capital. Al igual que el Bustamante con Poty, las dos mujeres se han convertidas en las mejores amigas y confidentes.
Haciendo gala de su título de 'it girl', la conocida actriz volvió a sorprender con original vestido blanco calado con flores rojas bordadas, que combinó con unas sandalias romanas recuperadas de su fondo de armario y bolsito bandolera a juego de la firma Tous. Por su parte su amiga Isabel eligió un vestido muy similar en el corte pero de estilo étnico en tonos azules. Y es que es tan extenso el tiempo que pasan juntas, que ya comparten los mismos gustos a la hora de vestir.
Ambas visitaron algunas de sus tiendas preferidas donde aprovecharon para disfrutar de las primeras rebajas. Paula y su amiga charlaron animadamente durante el recorrido deteniéndose a tomar un refrigerio para coger fuerzas.