MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
Paula Echevarría apura los días para el nacimiento de su hijo Miguel, que tendrá lugar a principios de abril y que la actriz espera ilusionada y expectante. Preparando todo para la llegada de su pequeño e inmersa en las obras de la habitación del bebé - que comenzaba este fin de semana y que poco a poco irá compartiendo con todos sus seguidores - la asturiana continúa presumiendo de barriguita con algunos looks tan ideales como fáciles de imitar.
Y es que convertida en la reina de la moda "low cost", Paula ha encontrado en las firmas más asequibles los modelos perfectos para seguir destilando elegancia y buen gusto, sin renunciar a la comodidad, pese a su avanzado embarazo. Desterrando las viejas creencias de que no hay ropa "buena, bonita y barata" para las embarazadas, la protagonista de "Velvet" nos regala, casi a diario, looks para copiar estés o no esperando un bebé.
Esta mañana, y feliz porque quedan 4 días para la primavera, Paula ha vuelto a presumir tanto de piernas como de bronceado con un outfit fresquito, cómodo y perfecto para una mañana de recados como las que ella suele afrontar en su día a día.
Un look con gorra, gafas de sol y zapatillas deportivas en el que el gran protagonista es su vestido, una sudadera de felpa oversize de rayas en azul marino y blanco de Stradivarius, que la ha convertido en una "marinera" ideal. Tan amplia como para acoger una barriga de ocho meses de embarazo, pero adaptable a cualquier tipo de cuerpo, lo mejor de esta sudadera-vestido es el precio, ya que cuesta sólo 15.95 euros. Otro auténtico chollo para incorporar a nuestro armario esta primavera y que todavía podemos encontrar en la página web de la marca española en todas las tallas.