MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Acostumbrados a que su perfil en Instagram sea un escaparate para escoger ideas en cada época del año, en esta ocasión la influencer ha colgado una imagen con la que nos muestra el look más fresco y original para este verano.
Aunque no lo creas, los estilismos sencillos pueden ser lo más sofisticados. Prueba de ello es este vestido bicolor con el que la actriz ha enamorado a todas sus seguidores... ¡fresco y elegante! lo tiene todo.
Se trata de un minivestido de 'Celiab' en color negro con detalles blancos en el escote, las mangas y la falda. Además, cuenta con las mangas abullonadas, una falda voluminosa y un escote profundo garantizan que el vestido se ajuste al cuerpo y sea femenino.
Por si esto fuera poco, Paula ha combinado este vestido con unas sandalias en color negro planas y un minibolso en blanco... pero sin duda, el toque más sofisticado se lo aportan las gafas de sol.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, la influencer ha vuelto a hacer este verano una colaboración con 'Hawkers', sellando su alianza con Timeless, su undécima colección conjunta, una propuesta en la que, por primera vez, se incluyen dos modelos de gafas de vista y blue blocking.
La nueva colección está formada por cuatro modelos de gafas: dos de sol y dos de vista. Sin embargo, para este look ha elegido el modelo 'Hell', una silueta atemporal all black de estilo aviador que combina frontal flat-top de corte geométrico con lentes de bordes redondeados y varillas anchas para un look robusto y con mucha personalidad.