MADRID, 15 May. (CHANCE) -
La actriz Paz vega ha sido la representante española en el Festival de Cannes. A la espera de ver a Penélope Cruz y Adriana Ugarte, que se espera que acudan a la ciudad francesa para promocionar diferentes trabajos, la sevillana ha sido la encargada de llevar la Marca España al festival internacional.
Paz Vega ha pisado la alfombra roja del festival de Cannes en su cuarto día como invitada a la premiere de la última película de Steven Spielberg, The BFG, una adaptación del relato de Roald Dahl El gran gigante bonachón.

Para la ocasión, la intérprete ha escogido un vestido de Alta Costra de Stephane Rolland de la colección Primavera Verano 2016. Lo que más destaca del estiloso vestido de color negro y tejido fino y mangas vaporosas es el generoso escote que Paz Vega sabe lucir con elegancia y enmarca con un cinturones plateado. Para rematar el look, acompañó su outfit con pendientes de la firma Montblanc.

La actriz planea centrar su carrera en España, donde está rodando un nuevo proyecto. Se trata de una serie para Mediaset en la que interpreta a una monja que se reencuentra con sus raíces.