Cargando el vídeo....
MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
El museo de arte de Manhattan Nueva York Frick Collection fue el lugar elegido por la diseñadora Carolina Herrera para celebrar su último desfile de primavera/verano 2016 donde pudimos ver a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, sentada al lado de la mismísima Anna Wintour.
Rodeada de numerosos rostros de la moda y en una posición privilegiada, la famosa actriz asistió al evento de la New York Fashion Week fiel a su estilo con un vestido negro con motivos de plumas pintadas, de cuello redondo con un lazo y unas sandalias negras. Para el peinado optó por una melena desenfadada y como único complemento un bolso de mano. A su lado, la editora de la revista norteamericana Vogue también disfrutó del desfile con un curioso vestido de manga casi hasta el codo, cuello redondo, estampado de rayas y un original trozo en estampado de serpiente en la parte delantera a conjunto con unas sandalias.
La mujer de Javier Bardem vio el desfile de Carolina Herrera, al igual que el fotógrafo Mario Testino y el diseñador Manolo Blahnik en el que el color rosa fue el protagonista, desde una posición privilegiada.
Cargando el vídeo....
Vestidos vaporosos, gasas, sedas, y sencillez predominan en esta colección que, encarna la feminidad. La colección de la venezolana es delicada, sensual y elegante con cortes rectos y colores claros.