MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Penélope Cruz ha debutado como modelo. Y no es que le haya entrado el gusanillo de la moda como a Cindy Kimberly y haya fichado por una importante, sino que con motivo del estreno de Zoolander 2 se ha convertido el modelo por un día.
A la espera de que comience la Semana de la Moda de Nueva York, el Alice Tully Hall de Nueva York fue testigo de los primeros pasos de la actriz española, a la que también se subieron y desfilaron como auténticos profesionales parte del reparto de la película como Owen Wilson, Will Ferrell y sobre todo Ben Stiller.
CONTRA DOS PESOS PESADOS: GIGI HADID E IRINA SHAYK
La primera parte de Zoolander se estrenó desde hace 14 años y ahora llega el momento de la secuela. Nueva York se convirtió en una auténtica pasarela por la que desfilaron grandes nombres del mundo de la moda como lo son la revelación del momento, Gigi Hadid y también una veterana, Irina Shayk, que desde que sale con Bradley Cooper no deja de trabajar.
Penélope, que derrochó desparpajo, no podía estar más sensual con un mono vaquero y unas botas altas, un look que bien podría haber llegado su personaje en la película, exmodelo metida a policía.
Los modelitos de Will Ferrell, Owen Wilson y Ben Stiller tampoco fueron nada discretos, el personaje de Wilson llevó incluso la tendencia del pijama a la red carpet, como nos propusieron Dolce & Gabbana, Fendi y Gucci hace unos días en la Semana de la Moda de Milán.
Zoolander 2 critica al mundo de la moda, pero cuenta con el apoyo de toda la industria, de hecho no faltaron los diseñadores de renombre entre el elenco, como Alexander Wang, que no se perdió el desfile, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Valentino o Naomi Campbell.
Tampoco faltaron al desfile Anna Wintour y la todo conocida Kendall Jenner, que también estuvieron junto al feliz matrimonio compuesto por Jennifer Aniston y Justin Theroux.