MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
Impecable. No hay una palabra mejor para definir el look que Penélope Cruz ha elegido para presentar este lunes en Madrid su última película, 'En los márgenes'. Un drama dirigido por Juan Diego Botto en el que la actriz interpreta a una madre inmigrante que lucha por la custodia de su hija y en la que comparte protagonismo, entre otros, con su grandes amigos Luis Tosar y el propio Juan Diego Botto.
Un estreno en el que los tres han posado juntos y de lo más cómplices y en el que la de Alcobendas ha acaparado todas las miradas con un total look white de Chanel - firma de la que se ha convertido en su mejor embajadora - sencillamente espectacular.
Un conjunto de tweed en color blanco, con delicada chaqueta con remate trenzado en negro y plateado, botones joya y cuatro bolsillos frontales, y una minifalda a juego con detalle de cadenas doradas a la altura de la cadera. Completando su impecable outfit, una sencilla camiseta de algodón también en blanco, bolso acolchado con cadena dorada en el mismo tono que el resto del modelo, y unas sandalias de taconazo con pulsera al tobillo.
Manicura en dos colores - rojo en los pies y blanco en las manos, confirmando que será una de las tendencias del otoño el romper con las uñas conjuntadas -, su melena con toques cobrizos ligeramente ondulada, maxipendientes de aros en los mismos tonos que los ribetes del conjunto y un maquillaje natural con ojos marcados y labios en melocotón, los toques finales de un estilismo sencillamente de diez.