MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Penélope Cruz es una de las actrices estrellas de nuestro país, una mujer que ha dado todo en el mundo de la interpretación y que con el paso del tiempo ha recibido el éxito, después de todo lo trabajado. Esta noche ha brillado de nuevo en los Oscar por su nominación a mejor actriz por su papel en 'Madres Paralelas', película de Pedro Almodóvar, que le ha acompañado en la alfombra roja.
La alfombra roja de los premios ha estado marcada por los tonos pastel, pero nuestra querida Penélope Cruz no se ha dejado llevar por las tendencias y ha derrochado personalidad con un vestido color azul marino. La actriz ha posado junto con Javier Bardem, siendo una de las parejas más demandadas a nivel internacional.
Se trata de un vestido de Chanel con silueta princesa en el que destaca el corpiño y el lazo tweed que luce en el escote. Para completar este espectacular look, la actriz ha apostado por una melena ondulada, aportándole un toque natural al conjunto. Por su parte Javier Bardem lucía traje de color negro. No cabe duda de que ambos se han puesto de acuerdo por estos tonos oscuros con los que han posado en la alfombra roja.
Embajadora de la firma Chanel, Penélope Cruz nos dejaba completamente enamorados en la alfombra roja de los Premios Goya 2022 con ese diseño de color blanco, decorado con flores, ceñido en la cintura y falda con volumen. Un espectacular acierto que también se preveía en esta gala de los Premios Oscar 2022.
Recordemos que la actriz española está nominada al Oscar a mejor actriz protagonista por su papel en la película 'Madres Paralelas' de Pedro Almodóvar y hace unos meses confesaba a Europa Press cómo se sentía al enterarse de esta gran noticia "no he parado de llorar" desde que se anunció la noticia y nos aseguraba que es "muy fuerte" para ella. Además, consideraba un "milagro" estar nominada junto con su marido, Javier Bardem.