MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Solo llevamos siete días de 2016 y ya vamos por la segunda alfombra roja del año. La noche del miércoles se celebró la 42 edición de los People's Choice en la que se reunieron celebrities del mundo de la música, el cine y la televisión para premiar a Johnny Depp, que se llevó el galardón a Mejor Actor de Cine, a Sandra Bullock en la misma categoría pero femenina o australiano Chris Hemsworth, ganador del premio al mejor intérprete de acción.
El Teatro Microsoft de Los Ángeles se engalanó para recibir a actores, actrices y cantantes, aunque ellos no siempre le correspondieron de la misma manera. En Chance analizamos con lupa los looks más destacables, para bien y para mal, de uno de los premios más divertidos del año.
Kate Hudson apostó todo al blanco con un mono de Stella McCartney con escote palabra de honor y pernera ancha que se sentaba muy bien. Completó su look minimalista con un clutch de Jimmy Choo, zapatos de Brian Atwood y joyas Jorge Adeler.
Amber Valetta fue de nude. ¡Muy nude! Y se decantó por vestido ceñido cut out que firmaba Balmain, el diseñador favorito de Kim Kardashian. Los zapatos, unas sandalias en el mismo tono del vestido las firmaba Giuseppe Zanotti. No fue su peor look, pero tampoco el mejor.
Claire Danes fue de las pocas que aportó un poco de glamour a la noche. Su vestido de Burberry, con escote en la espalda que recordaba a los trajes de los guerreros de la Edad Media, fue un acierto, al igual que su zapatos de Jimmy Choo. No quiso que el look fuera demasiado formal por eso, el lugar del clásico recogido, llevó la melena suelta, lisa, y con la raya a un lado.
También en tonos metálicos fue Dakota Johnson, que está nominada a los Premios Bafta como mejor actriz revelación, pero su dos piezas, un top y una falda con volantes era un Armani Prive Couture. La actriz ya lució un vestido en este mismo tono en los Globos de Oro del año pasado ¡le sienta bien!
Y como no hay dos sin tres, Vanessa Hudgens también escogió el plata, pero fue menos recatada que el resto: enseñó pierna y escote con su Kayat Resort.
Alison Brie, de Mad Men, fue la encargada de entregarle el premio a la hija de Melanie Griffith con un modelo mint, de largo midi y cut out, pero muy elegante de Cushnie Et Ochs.
Priyanka Chopra, la que fuera Miss Mundo en el año 2000, no pasó desapercibida y no solo por ser una de las mujeres más bellas de la noche, sino porque la india optó por un vestido de maxipaillettes de Vera Wang Collection en dorado, plateado y negro que la convirtieron en el centro de las miradas. Y las críticas.
DE NEGRO, PERO CON UN TOQUE ORIGINAL
¿Por qué cambiar de color si el negro nunca falla? Esa es la pregunta que se deben hacer muchas celebrities cuando van a la red carpet y, aunque hay colores que son más tendencia como el rosa o el verde, siempre hay algunas rezagadas a las que no les gusta arriesgar.
Julianne Hough fue una de ellas, pero lejos de optar por la sencillez, se enfundó un vestido de paillettes off-the-shoulders de Kaufmanfranco.
Negro, sí, pero con rayas doradas, a juego con los zapatos de Saint Laurent era el Blamain cruzado de Meghan Trainor, aunque si hay que señalar un look 'in black' original ese fue el de Renee Bargh, que sobre su top y su falda negra lució un vestido malla verde.