MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Sin duda, la exuberancia y los escotes pronunciados fueron los protagonistas de la noche de los Grammy en la alfombra roja. Pero también hubo unos looks que son dignos de echarlos a comer a parte.
Los triunfadores de la noche: Beyoncé y Sam Smith, los reyes de los Grammy 2015
Muchas confundieron provocación o ir tan extravagante como Lady Gaga -la cual fue todo lo contrario- elevándolo a la máxima potencia que básicamente acabaron desfilando por la carpet como si fuera un desfile de carnaval.
No hay más que ver que a Madonna que le ha dado por los toros. Tanto que, no dudaba en calzarse ella misma su particular traje de luces. Un auténtico show el que ha mostrado la Ciccone durante la gala pero todo un horror en la alfombra roja. Y es que el vestido no pierde detalle de un traje de torero que se muestra en cualquier fiesta taurina aquí en España.
¡Si hasta tenía montera! A juego todo, negro y con rejilla. Muy española y olé. Otra de las que sin duda da miedo mirar es el intento de princesa de Rihanna. Ese vestido en rosa con tanto volante y vuelo hacía que la de Barbados luciese más como una tarta de una pastelería que como una auténtica estrella del pop elegante.
Pero de horrores de carnavales nos hemos encontrado en esta alfombra roja. Por ejemplo tenemos a la pareja de Pharrell Williams, Helen Lasichanh que ni corta ni perezosa se calzaba el chándal. Como lo oyes y lo ves un mono deportivo, eso sí, con tacones. ¡'Arreglá' pero informal!
Para ideas de carnaval está la alfombra roja de los Grammys. No hay duda de que el pelucón que lucía la australiana Sia y su pequeña bailarina y su musa Maddie Ziegler. Ambas rivalizaban por llevar una peluca singular, pero ganaba Sia de cabeza...
De entre todo este desfile de carnaval, donde puedes encontrar inspiración para esta fiesta que está a la vuelta de la esquina, destacamos también el look de Joy Villa que encontró en un obrero a su mejor diseñador. Y es que no tiene otra explicación para ese vestido hecho a base de las redes protectoras de las obras.
Y a ti, ¿cuál es el look más extravagante de la alfombra roja de los Grammy?