MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Pilar Rubio nos ha sorprendido con su nueva colección de bañadores en colección con Selmark. Aunque el proyecto a principios del año pasado, la mujer de Sergio Ramos, sin estar embarazada, ahora ha tenido que dar buena cuenta de como una embarazada puede lucir un bañador o un biquini con o sin barriguita: "Todo, lo que tengo que adaptar es la talla, un poquito más grande evidentemente. La sesión de fotos las hicimos el año pasado en verano, estaba bastante más delgada que ahora".
En declaraciones a Europa Press, Rubio desvela que a ella también le ha sido muy difícil encontrar bañadores o biquinis que verdaderamente le quedaran bien: "Imagínate, nosotros llevamos con el proyecto a principios del 2019, había mucho trabajo de campo, yo soy muy perfeccionista, muy detallista y muy maniática con los bañadores, nunca he encontrado el bañador perfecto hasta que no lo he hecho yo".
Basándose en su experiencia y en la de otras mujeres y amigas ha querido crear el bañador ideal para todas: "Lo que he hecho es preguntarle a muchas mujeres, a todas mis amigas, a todas las chicas que conozco del trabajo, a todas las que me iba encontrando para ver su opinión sobre sus necesidades a la hora de comprar un traje de baño y con eso y mis manías pues he llegado a hacer la línea de bañadores perfecta porque se adaptan a todas las mujeres".
Como viene siendo tendencia desde hace unos años, la mujer de Sergio Ramos quiere que llevemos bañadores y biquinis a culquier hora del día y que los integremos en nuestros outfits diarios: Mi intención es que se puedan utilizar durante todo el día y que fueran atemporales".
Pilar Rubio ha creado cuatro bañadores y cuatro biquinis:"El que llevo lo he diseñado yo, no solo soy la imagen de la marca, soy la que ha diseñado todos estos modelos. Siempre he pensado que fueran modelos muy versátiles, que la mujer se sienta muy cómoda y que el bañador sea el mejor aliado este verano.
Pilar Rubio está deseando que salga el sol: "Yo tengo ganas de poder estrenar toda la línea de bañadores, me da igual estar embarazada que no".
La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha realizado el trabajo principio a fin: "En Selmark me han dado todo, no podría haberlo hecho con mejor marca. Son los número uno en España, llevan más de 40 años siendo número uno en corsetería. Imagínate poder plasmar tus ideas con los mejores arquitectos, una simbiosis perfecta, ellos me han dado toda la libertad creativa pero dándome la forma, haciendo realidad todo lo que o tenía en la cabeza. A veces es bastante difícil, yo iba tan al detalle a la hora de diseñar cada modelo que les ponía situaciones complicadas".
En todo este proceso ha tenido varias cosas muy claras: "Hay estampados, tejidos ecofriendly que intentan cuidar el planeta siendo cada vez más sostenibles". Otra de las cosas que ha tenido en cuenta son los colores para que gusten a los diferente tipos de mujer: "Los colores están pensados para todo tipo de mujeres" y con uno por excelencia: "Yo he apostado mucho por el blanco, siempre se le ha tenido un poco de miedo y es verdad que hay que tener un bañador de muy buena calidad blanco para que quede bien y para que te sientas segura con él".
Muy cariñosa, Pilar ha querido dar las gracias a la prensa: "¡Buenos días! Las circunstancias nos hicieron reinventar la presentación de mi colección de trajes de baño para @selmarklingerie y hacerla online desde casa. Muchas gracias a los compañeros de la prensa por la acogida, por vuestras palabras de agradecimiento y a vosotros, que nunca falláis y que leí ayer hasta tarde vuestros comentarios sobre la colección. Después de más de 8 horas de entrevistas, ver toda la repercusión emociona. ¡Gracias!"