MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
En medio de rumores de que Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid a final de temporada y poner rumbo a Inglaterra con toda su familia, Pilar Rubio sigue centrada en su sección de tendencias en "El hormiguero" donde, una semana más, nos ha dejado boquiabiertos con el outfit - no apto para casi ninguna mortal - con el que ha sorprendido a Nuria Roca en la que ha sido su última noche al frente del programa, puesto que este jueves Pablo Motos regresará, después de casi dos semanas de ausencia, a plató tras superar el Covid.
Un look a lo Beyoncé con el que Pilar ha presumido de cuerpo con un ajustadísimo mono palabra de honor de lycra en color blanco que poco dejaba a la imaginación. Pero, ¡oye!, ni gota de celulitis, ni cartucheras, ni tripa... En resumen, ni un gramo de grasa en la colaboradora, que fue madre el pasado mes de julio y que, a sus 42 años posee uno de los cuerpos más espectaculares y envidiados de nuestro país.
En una combinación imposible, Pilar ha combinado el mono blanco que poco menos era una segunda piel, una especie de echarpe con aspecto de mullido edredón nórdico, unos guantes largos que más bien parecían calentadores, unas comodas zapatillas deportivas con los calcetines a la vista y, como colofón, un gorro, también blanco, estilo ruso. Como decimos, imposible, pero con la que la colaboradora estaba espectacular.
Así se lo ha dicho Nuria Roca que, alucinada con el cuerpazo de su compañera - que realizó un baile sexy para mostrar al detalle lo cómodo de su atuendo - no pudo menos que exclamar: "¿A alguien le puede quedar esto como a Pilar Rubio? ¡A nadie! Te queda mejor que a Beyoncé". Un piropo que la mujer de Sergio Ramos ha aceptado con una sonrisa radiante, feliz por seguir, una semana más, marcando tendencia.