Preysler, Lomana y Artiles: el glamour y la exuberancia en los premios Vogue Joyas

Las más destacadas de los premios Vogue Joyas
Foto: EUROPAPRESS 

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

   Ayer por la noche, la Bolsa de Madrid fue la anfitriona de la X Edición de los Premios Vogue Joyas. La prestigiosa revista de moda y belleza volvió a unirse una vez más con las marcas de joyería y relojería más reconocidas para premiar las colecciones y las piezas mejor valoradas.  

   Muchas de los personajes más reconocidos del mundo de la moda española acudieron a la gala, entre otras celebrities destacadas: Isabel Preysler, su hija Tamara Falcó, Carmen Lomana o el diseñador Juanjo Oliva, fueron algunos de los presentes en la noche de ayer, donde pudieron lucir sus joyas y modelos preferidos.

   Isabel Preysler, fue premiada con el galardón de Vogue Personaje Joya 2013. La Filipina optó por las transparencias con un vestido ceñido de encaje floral dorado, con una pieza interna azul. Por parte de la joyería, lució unos sencillos pendientes y un anillo de color ambar.


   Por lo general, las invitadas optaron por llevar una joyería sencilla, para nada ostentosa; incluso había algunas que optaron por no llevar complemento alguno.

   La más glamurosa en cuanto a joyas se refiere fue la gran Carmen Lomana, que no suele perderse este tipo de eventos, ya que la moda y la belleza son sus pasiones. Con un vestido negro de palabra de honor, de falda abultada, acompañó su estilo con un colgante de cuatro filas de perlas, con un brillante broche en el centro; este gran colgante lo acompañó con pendientes de gota de agua. El rojo pasión en los labios, el maquillaje perfecto cuando vistes de negro.

   Por su parte, Tamara Falcó también optó por un vestido negro, al igual que Lomana. De transparencia con encaje de puntos en la parte de los hombros y las mangas, el negro comenzaba en palabra de honor y terminando en una falda abultada y más corta que el modelo de Carmen Lomana. Unas sencillas pulseras gruesas y plateadas y unos pendientes del mismo tono fueron suficientes para adornar el conjunto.

   La presentadora Patricia Conde optó por un vestido ceñido azul marino y de manga larga, complementado de forma sencilla pero no desapercibida con un colgante corto de brillantes y unos pendientes largos.

   Ariadne Artiles fue la más exuberante en cuanto a vestimenta: con un traje de brillos compuesto por unos pantalones acampanados, unidos a la parte superior, compuesta por un chaleco de estilo masculino, tapado por una americana oscura. Aunque llevaba americana, esta dejó ver que el escote de la modelo fue de los más pronunciados de las invitadas.    

   También asistieron a esta X Edición de los Premios Vogue Joyas muchos rostros conocidos como: Malena Costa, Marta Reyero, Anne Igartiburu, Luis Medina y Ana García Siñeriz.

LAS JOYAS PREMIADAS

   La Joya Nacional fue para los "Pendientes Art Decó" de SUÁREZ.

   La Joya Internacional fue para un collar de la Colección Internacional de Alta Joyería de BVLGARI

   Premio a la mejor Colección Nacional es para la colección "Queen Of Hearts" de NICOLS.

   Mejor Colección Internacional es para el "Set de Zafiros" de CHOPARD.

   Joya Única es para Collar "Constellation Du Lion Jaune" de CHANEL

   Reloj Joya es para el "Reloj Secreto" de CARTIER