MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Es una de las personas más elegantes del mundo y, sin lugar a duda, una de las princesas europeas con más estilo. Ahora, en medio de su última visita oficial junto a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, nos enteramos de la que la princesa Catalina utiliza calzado 'made in Spain'.
A pesar de tratarse de unos zapatos firmados por el afamado diseñador estadounidense Stuart Weitzman, la codiciada marca norteamericana los fabrica en España desde el año 1972.
Los zapatos por los que suspiran millones de fashionistas de medio mundo y los que pasean las estrellas del celuloide por las alfombras rojas más conocidas se producen más concretamente en la localidad alicantina de Elda.
La hermana de Pippa Middleton ha paseado dos bellos modelos de Stuart Weitzman, de cuidado diseño y comodidad, por las Islas Salomón, situadas en el suroeste del océano Pacífico, durante su visita oficial.
Sin duda, el diseño en terciopelo azul y cuña de corcho, que pudimos ver a su llegada a Marau (una de las Islas Salomón) y que combinó con un vestido del mismo color y complementos dorados, es nuestro favorito.