Prueba y error en la red carpet de los People's Choice Awards 2015

Prueba y error en la red carpet de los People's Choice Awards
Fotos: GETTY
Actualizado: jueves, 8 enero 2015 14:02

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

   Con los People's Choice Awards 2015, comienzan la temporada de las 'red carpets' de este año. Unos premios donde hemos podido ver seguramente ensayos para los Oscars y looks atrevidos para tantear el terreno.

   Y es que Estados Unidos ya tiene la mira puesta en el próximo mes de febrero cuando se celebre la 87 Ceremonia de los Premios Oscar, concretamente el día 22 de ese mismo mes. Una alfombra roja la de los premios de los gustos americanos en los que hay modelitos arriesgados y otros muy elegantes.

   Eso sí, no quiere decir que todos sean auténticos aciertos y se cometen algunos que otros errores. Pero, acaba de comenzar el año y hay que buscar nuevos looks con los que deslumbrar.

   Por ejemplo la actriz Kaley Cuoco apostó por un diseño sencillo en blanco negro con un par de aberturas a los laterales que revelaban parte de su torso. Un diseño muy similar es el que lució la actriz Katherine McPhee con su Balmain en rayas blanco y negro y cuyo top también revela parte de su espléndida figura.

   Ellen Pompeo la protagonista de Anatomía de Grey tampoco quiso romperse la cabeza y no dudó en calzarse un sencillo modelito en color rosa palo.

   Quizás entre los desatinos de la noche se puede encontrar el look desenfadado de Louis Vuitton de Chloë Moretz. Es algo original pero quizás poco elegante para desfilar por una alfombra roja pero ideal si quieres lucir un look de fiesta total. Sin duda un estilo rockero a tener en cuenta. Otra de las que tampoco tuvo aciertos fue una de las presentadoras de la gala, Ana Faris. Su primer diseño en blanco se quedaba deslucido por ese pegote de volante y mucho menos alabar el vestido burbuja de Freixenet en dorado.

   Y es que los brillantes también fueron alguna de las opciones de la noche como la actriz Sarah Hyland que acertó con ese modelito en plata sencillo en forma pero complejo en cuanto a aplicaciones.

   Por otro lado, la actriz de Dos Chicas Sin Blanca, Kat Dennings tampoco fue muy despampanante y la envejecía debido al diseño del look -y eso que tiene figura para lucir auténticos modelitos- no como ocurriera con su compañera de la serie, Beht Behrs, que con su vestido azul sencillo, con vuelo arriesgaba por la parte de atrás, ya que llevaba un gran nudo que sujetaba gran parte del look.

   La espalda también fue uno de los puntos fuertes para la actriz Desi Lydic conocida por participar en La Chica Invisible.

   De entre algunos vestidos más despampanantes a destacar el rosa de Kristen Bell aunque no le hacía una buena figura, el blanco de la actriz Maria Canals Barrera -conocida por su papel en Los Magos de Waverly Place- o sin duda el que nos puede dejar boquiabiertos y como uno de los grandes aciertos de la noche, el de la actriz Stana Katic (Castle) y su Carolina Herrera en negro, con transparencias y con un pequeño estampado de margaritas bordadas.

Leer más acerca de: