MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -
Sin palabras. Así nos hemos quedado ante las protagonistas de la nueva campaña de la firma de moda 'Nude Project'. Y es que demostrando que no hay nada imposible aunque a priori en este caso creeríamos que sí, Victoria Federica y Belén Esteban son la nueva pareja de modelos de 'Woman', la primera colección femenina de la marca. ¡Pura fantasía!
Un sorprendente proyecto en el que la sobrina del Rey Felipe VI y la 'princesa del pueblo' derrochan profesionalidad y complicidad ante la cámara, en un spot que dará mucho que hablar y que se ha convertido en viral en pocas horas, y en el que ambas lucen la misma chaqueta bicolor en marrón y fucsia con pelo en la capucha.
El el anuncio que ha compartido 'Nude Project' en sus redes sociales y que ha desatado la locura, se ve a Belén entrando en un ascensor en el que ya está Victoria Federica, que casualmente luce la misma cazadora que la ex de Jesulín de Ubrique, aunque en su caso, en lugar de con jeans como la colaboradora, con pantalones a juego.
La influencer mira de reojo a la 'patrona' con una sonrisilla ante tal coincidencia, mientras Belén, sin cortarse 'ni un pelo', observa a la hija de la infanta Elena de arriba a abajo antes de que se cierren las puertas del ascensor con ambas dentro.
Un golpe de efecto de la marca de moda, y un tándem tan increíble como surrealista, con el que 'Nude Project' demuestra que sus diseños son para todo tipo de mujeres aunque sus vidas y sus estilos a la hora de vestir sean radicalmente opuestos, como es el caso de Victoria y de Belén, por primera vez juntas en una campaña.