MADRID, 3 Oct. (CHANCE/Lara Sánchez) -
Su inquietud por la moda, su fuerza y serenidad han convertido a Quim Gutiérrez en el nuevo hombre de Emidio Tucci. El actor protagoniza por primera vez la campaña de otoño-invierno para este año de la conocida marca italiana, titulada Emociones, inspirada en un hombre con sentimientos, que vive y disfruta.
La nueva colección de Emidio Tucci ofrece looks muy actuales, en línea con las últimas tendencias en moda masculina, un estilo que encaja a la perfección con lo que representa el actor español, "un hombre con talento, brillante y muy cosmopolita". Gutiérrez refleja a la perfección el perfil de hombre del diseñador, convirtiéndose así en el embajador perfecto de la marca.
"Lo cómodo al final es que cada cual coja de las marcas lo que le gusta y lo adapte a su estilo y a lo que le divierta", declara el actor, que confiesa también sentir pudor al ejercer de modelo: "Me da vergüenza verme en las marquesina, soy muy pudoroso, todos tenemos un límite de visualización de uno mismo y yo lo he pasado con creces" afirma.
El actor, que este verano protagonizó más de una revista por sus escapadas a la playa luciendo abdominales, acaba de estrenar la película Anacleto, agente secreto una comedia que protagoniza junto a Imanol Arias. También tiene pendiente el estreno de El padre de Caín, una miniserie que se emitirá en Telecinco el próximo año, en la que también aparecen Aura Garrido y Oona Chaplin entre otros.