MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Son noticia desde antes de nacer, por eso a cada paso que dan los hijos de nuestras celebrities son el objetivo de las cámaras. Muchos de ellos cuando crecen siguen los pasos de sus padres, hay quienes se dedican al mundo de la música, otros a la interpretación pero sin duda la pasión que más adeptos tiene entre los hijos de nuestras celebs es la moda. El último en brillar sobre una pasarela ha sido Rafferty Law, el hijo del actor Jude Law.
El hijo del actor hollywoodiense ha sido la estrella del desfile masculino de la firma DKNY en la Semana de la Moda de Londres. Con tal sólo 17 años, Rafferty, fruto del matrimonio entre el actor Jude Law y actriz Sadie Frost, promete ser un rostro más de las emblemáticas fashion weeks de las principales ciudades del mundo pues acaba de firmar un contrato con la prestigiosa agencia londinense Select Model Management. Además el increíble parecido con su padre le hace aún más deseado por las principales firmas de moda.
Pero ésta no es la primera vez que vemos al hijo de Law siendo la imagen de una marca. En 2013 el jovencísimo modelo debutaba en la industria de la moda de la mano de la firma sueca Tiger of Sweden y su fashion film titulado 'A Different Cut', en el que interpretaba el papel de 'El Rebelde'.
Rafferty no es el único 'hijo de famoso' que proyecta su carrera en el mundo de la moda. Hace pocos días veíamos que el primogénito del actor Clint Eastwood, Scott, es la nueva imagen de la marca de Hugo Boss, y unos años de atrás era Romeo Beckham el que debutaba. El hijo de Victoria y David Beckham protagonizaba con un paraguas y una gabardina la campaña más exitosa de la firma inglesa Burberry.