MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Ayer le tocaba cerrar a Ion Fiz la jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con las propuestas de su vigesimosexta colección, donde el frío y el deporte rey de la temporada como inspiración.
Y contó además con su amiga Raquel Sánchez Silva como reina del baile. La presentadora se subió a la pasarela para dejarnos a todos boquiabiertos.
Un viaje a Los Alpes -como metáfora de superación- para crear prendas de tejidos eclécticos y de fondo clásico. La colección 'Après Ski' para hombre y mujer se divide en Prêt-á-porter para el día mientras que la Alta costura, elegante y muy glamurosa se reserva para la noche.
Con prendas de líneas verticales y fluidas, sofisticadas en el diseño y confortables en la construcción del patronaje y los tejidos.
Propuestas cálidas y ligeras gracias a tejidos como el cashmere, lana, mohair, crepé, satén y georgette. También de doble faz, jacquards de lana bicolor y suave paño soufflé.
Apuesta por un invierno plagado de vestidos geométricos, trajes sastre masculinos, abrigos fluidos y capas, monos drapeados y faldas pantalón coordinadas con blusas femeninas de seda. Prendas elegantes y urbanas para combinar con pieles y jerséis de angora tricotados artesanalmente a mano con dibujos geométricos.
Para la noche, sensuales vestidos de satén bordados efecto "copos de nieve", sofisticados diseños y sensuales transparencias.
Una colección que ha puesto al público en pie y al que ha emocionado al final cuando el diseñador salía a saludar a los congregados y abrazaba a su amiga, que sin duda ha sido una de las gsrandes sorpresas de este pasado domingo en Ifema.