MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -
Rita Ora, Blanca Suárez, Sienna Miller y Miriam Giovanelli ya han lucido una de las tendencias que con más fuerza han llegado esta primavera: el estampado de rayas. Vale que es un clásico del verano con el estilo navy, pero este año las rayas van mucho más allá y se tiñen de una amplia gama cromática.
Las primeras en apuntarse a este tendencia que han subido a la pasarela Fendi, Sonia Rykiel, Missoni y Carolina Herrera fueron Rita Ora, que apostó por una opción muy lady con un conjunto de Salvatore Ferragamo con un jersey negro y falda de rayas verticales marrones, blancas, azules y amarillas que combinó con unas sandalias de pulsera, y Sienna Miller, que llevó un vestido de la colección primavera verano de Proenza Schouler que accesorizó también con unas sandalias.
Antes que Miriam Giovanelli y Blanca Suárez, la reina Letizia lució esta tendencia. Fue en diciembre, en los premios Mariano de Cavia con un impresionante Nina Ricci tubular con escote en la espalda que combinó con un cinturón y unos salones negros; las otras it girls patrias lo han hecho y las dos han coincidido de la misma diseñadora.
Giovanelli optó por un vestido camisero de María Escoté para la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, mientras que Suárez lo llevó en su visita a Likes, el programa de Raquel Sánchez Silva. La compañera de reparto de Mario Casas en El Bar optó por un diseño de Escoté de punto que combinó con unas sandalias de plataforma.