MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Primera alfombra roja del año y primera muestra de glamour de las celebrities. Queda algo más de un mes para los Oscar y apenas unos días para Los Globos de Oro, pero el primer aperitivo lo hemos tenido este fin de semana con el Festival Palm Springs, que se ha celebrado en California.
Esta edición, en la que se ha homenajeado a Michael Fassbender, Kate Winslet y Johnny Depp por su trayectoria, ha estado cargada de glamour como lo demuestran estos looks.
Cate Blanchett no necesita marcarse un 'pedrochazo' para que todas las miradas se centren en ella porque es elegancia en estado puro. Con un modelo azul cielo de Marc Jacobs drapeado, fue una de las más elegantes de la noche. Estaba muy favorecida por el color, pero también por el peinado retro que eligió, que la transformaban en un auténtica diva.
Helen Mirren es la personificación del glamour de la vieja escuela. Siempre es correcta y no teme vestirse con colores muy vivos como el azul Klein que tiñería su maxifalda y blusa de Alberta Ferretti.
Arriesgar con todas las letras es lo que hizo Saoirse Ronan. Mezcló estampados en un vestido asimétrico de Duro Olowu y además lo accesorizó con un collar de Yoko London. Para contrarrestar, se decantó por unas sencillas sandalias naranjas, a juego con el print del vestido, un recogido en el pelo y maquillaje suave.
Kate Winslet presumió de curvas rotundas con un vestido de corte sirena y escote. Enseñó lo justo para ser sensual sin necesidad de ser vulgar. Eso sí, se decantó por un Roland Mouret en negro para estilizar la figura.
Amber Heard es sexy se ponga lo que se ponga, pero el Dolce&Gabbana de encaje y transparencias, marca de la casa italiana, que escogió aumentaron su sensualidad.
Llevar un vestido negro no es sinónimo de no arriesgar como se suele pensar y menos si lo lleva Rooney Mara, una de las celebrities más estilosas. De negro, sí pero corto, y de Lanvin, la actriz tenía el éxito asegurado.
Los estampados de Erdem son siempre exquisitos y Alicia Vikander se enfundó un modelo con volantes con un toque muy primaveral y naif.
Con Brie Larson no van las estridencias, los escotazos, las transparencias exageradas ni los vestidos muy atrevidos y es bastante lineal en su estilo, por eso no es de extrañar que de decantara por un modelo de seda de Jason Wu verde con largo midi que combinó con unas sandalias peep toes de Brian Atwood.
Cada vez que Michael Fassbender pisa una alfombra roja ¡es imposible no posar los ojos en él! Tiene estilo y es uno de los hombres que mejor lleva el traje¡y el esmoquin! Su tuxedo lo firmaba Thom Sweeney.
A Fassbender le salió un duro competidor, Johnny Depp que también se decantó por un esmoquin, pero él le dio su toque personal al look con un pañuelo blanco y sus zapatos de suela gruesa, muy actuales.