Red carpet de los iHeartRadio Awards: Taylor Swift a lo Catwoman e Iggy Azalea con look vampírico

Cordon Press
Galería
Ver Galería 13 fotos
CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 4 abril 2016 12:08

   MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -

Taylor Swift debe tener un máster en elegir modelitos -y si no lo tiene seguro que por las horas que debe invertir en localizar look le podrían convalidar un par de módulos- porque no para de asistir a premios: estuvo en los galardones que entrega la Academia de Country y en la noche del domingo le tocó asitir a los iHeartRadio Music Awards en The Forum, California.

   La cantante fue la estrella de la noche y no solo porque arrasó y volvió a casa cargada de premios, también lo fue por su look. Se enfundó un mono de paillettes y escote halter de Yves Saint Laurent que recuerda al icónico outfit de Catwoman, eso sí, el de ella era mucho más glamouroso y lo combinó con un cinturón y botines peep toes de de Giuseppe Zanotti.

   No faltó a la cita su amiga Selena Gomez que cada vez tiene un estilo más pulido y va camino de convertirse en un icono: arriesga mucho más que Taylor. ¿Estaremos ante una posible competencia de Rihanna? La que fuera chica Disney se decantó por un look de lo más primaveral: mono naranja cut out de Mugler, bolso de Jimmy Choo y sandalias plateadas de Giuseppe Zanotti. Imposible no fijarse en sus collares, de Fenton Fallon.

   Mucho más atrevido fue el traje de Demi Lovato. Aunque optó por el clásico black&white, el complicado patronaje de la chaqueta y el pantalón convertían a su look en uno de los más exquisitos de la noche. La chaqueta, aunque recordaba a la de los militares por los botones de las hombreras, era una versión renovada de un esmoquin. El conjunto lo firmaba Alexander McQueen y los zapatos eran de Prada.

   Quien no estuvo muy acertada con su vestuario fue Iggy Azalea. El pantalón azul de pinzas y de tiro alto que llevó no le sentaba bien porque duplicaba el tamaño de sus caderas, el top blanco y asimétrico le daba un toque divertido, ambas piezas eran de Off-White c/o Virgil Abloh. Eso sí, lo que salvó su outfit fue su look beauty: sobresaliente para sus labios vamp, que fueron los auténticos protagonitas del look.

   Los chicos dieron menos sorpresas: Justin Bieber se vistió como su fuera a ver un partido de hockey un sábado con los amigos. En sentido literal porque su sudadera era de los Rangers, que la combinó con unos ripped jeans.

   Calvin Harris seguro que le pidió consejo a Taylor Swift, iba elegante pero la chaqueta de punto le daba un toque informal. Auqnue sin lugar a dudas el más elegante de la noche fue Justin Timberlake: camisa con rayas que recordaban a un pentagrama completamente abotonada y traje negro.

Leer más acerca de: