MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
En la recta final de sus compromisos institucionales previos a las vacaciones de Navidad, la Reina Letizia ha destacado en un espectacular look durante su participación en la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes, celebrada en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer en Avilés, Asturias.
El rojo se ha convertido en uno de los colores favoritos en el armario de la Reina, que esta vez estrena outfit. Se trata de un vestido de la firma Dries Van Noten, y no es la primera vez que apuesta por este prestigioso diseñador belga. Durante la primera edición de los premios Vanguardia el pasado mes de septiembre, ya la pudimos ver con una de sus espectaculares prendas.
El diseño escogido para la ocasión se trata de un vestido entallado de manga larga de longitud midi y con cuello redondo, con un sofisticado cierre trasero con botón y con cremallera lateral. A pesar de su sencillez, una fina raya que atraviesa desde la altura de la cadera a la pierna lo hace todavía más especial.
En esta ocasión, doña Letizia ha sabido realzar su figura con un cinturón ancho negro que resalta su cintura y aporta un toque de sofisticación. La elección de unas botas de tacón a juego con el cinturón completa magistralmente el conjunto, creando un glamouroso estilismo.
Este vestido podemos encontrarlo en la web de Dries Van Noten, aunque pocas tallas quedan ya disponibles. Su gran versatilidad para poder lucirlo en diferentes ocasiones hace que se convierta en un imprescindible para los looks de estas navidades.