MADRID, 6 Ago. (CHANCE/EDIZIONES) -
¿Sabéis que la Reina Letizia e Isabel Preysler, Reina de corazones, con o todos los respetos a Doña Letizia, comparten mismo joyero o misma joyería? Pues sí, y el detalle a los ojos de CHANCE, no se le ha escapado. Lo mejor del caso es que tu también puedes hacerte con ellos.
Y es que como explica la firma, las principales protagonistas de Coolook son las joyas de plata de primera ley 925 certificada, cubiertas con oro de diferentes tonalidades y piedras preciosas y semipreciosas. En algunos casos circonitas o piedras reconstituídas, siempre cuidando al máximo la calidad y el diseño.
Estos días os contábamos que la filipina ultimamente, en cada una de sus aparaciones, lucía joyas de la firma que nació en 2010. Así, la pudimos ver con unas pulseras en su aparición junto a Pablo Motos en El Hormiguero. La Preysler se decantó por un total black y le dio la nota de color con una pulsera de la colección Bruma, repitiendo la pulsera varias veces en cada muñeca de que le daba una gran sofisticación. Todo un arte, si señor dándole gran elegancia a una pulsera de cadeneta desigual de plata cubierta de rodio matizado que cuesta 79 euros cada una...
Pero como en tiempos de crisis no hay que hacer alarde la ostentación, y que cuando te gusta una pieza para que la vas a dejar en el joyero, la madre de Enrique Iglesias, la volvió a lucir durante su viaje con Mario Vargas Llosa a Portugal en esta ocasión con ese espectacular jumpsuit en blanco, con crop top, que creíamos reservado solo para las jovencitas de 20, pero que la Reina de corazones a sus 64 años, ha abierto una nueva tendencia y una nueva idea para las cincuenteañeras en adelante. Bien por Isabel.
Volviendo a las pulseras, en lugar de llevar tres en una muñeca y dos en otra, durante la celebración del cumpleaños y santo del empresario Joao Flores en Lisboa, optó por lucirlas solo en una mano.
En esta ocasión más que sus pulseras, Isabel brilló por sus pendientes -que se han agotado tras lucirlos- los Apolo de plata, cubiertos de oro rosa y dobletes de madreperla blanca con cuarzo transparente y tallados a mano (209 €).
Pero han sido más las ocasiones en las que la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer -que también han lucido piezas de la mallorquina afincada en Madrid- ha completado sus looks con estas piezas más sequibles.
Así, para el cumpleaños de Elena Benarroch -además de la capa estrella de Burberry de este otoño invierno 2014-2-15- eligió unos pendientes de Coolook articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular y micropavé de circonitas alrededor.
El boom de los famosos pendientes de Isabel Preysler hicieron que las piezas se agotaran y que solo se pueden adquirir bajo petición a través de su pagína web. Sita en la calle Barquillo, 34, la perla de Manila, también ha escogido de entre sus vitrinas otro modelo con el que le pudimos ver en el concierto de Alejandro Fernández. de la colección Orión con un precio muy similar.
Mar Aldaguer, la diseñadora de estas piezas tan interesantes y llamativas, no solo ha hecho que sucumban Isabel Preysler o Cristina Cifuentes, sino también la Reina Letizia, que durante la recepción a las autoridades y representantes de la sociedad balear, dejó en casa sus zarcillos de estrella de la buena suerte para lucir otro de los modelos de esta diseñadora que también es licenciada en periodismo.
La Reina, una vez más, nos deja desarmados haciendo un guiño al acto en el que se encuentre. Y es que Aldaguer, es mallorquina de nacimiento. Touché... La mujer de Felipe VI ha elegido para la ocasión unos pendientes de la colección Hydra, unos originales pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo rutilado talladas a mano de forma irregular (271 €).
Dos de las mujeres más seguidas de este país, nos muestran como utilizar piedras semipreciosas y deslumbrar en los actos más importantes, y que si con Isabel Preysler se agotaron a buen seguro que con Letizia, sucederá lo mismo.