MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Todo está preparado, el casting está cerrado y los diseños de Victoria's Secret preparados para que sus ángeles desplieguen las alas esta próxima semana en el desfile de este año.
Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima ya tienen todo preparado para volver a mostrar su faceta más sensual en el desfile de la firma de lencería más famosa del mundo.
Pero si ser un ángel de Victoria's Secret es la meta que muchas modelos desean alcanzar, lograrlo es un tanto difícil. Aquí los cinco requisitos que, a priori, se necesita para entrar a formar parte de este 'cielo'.
1. GENÉTICA DE INFARTO.
Victoria's Secret tiene unos dictados muy claros sobre las medidas de sus chicas: 86 cm de pecho, 60 de cintura y 86 de caderas.
Todas aquellas que se excedan de estas medidas tendrán serios problemas para el desfile.
2. SE BUSCAN MODELOS SIMPÁTICAS Y DIVERTIDAS
Los desfiles de Victoria's Secret se caracterizan porque son un auténtico show. Nada de caras serias como estamos acostumbrados aver en las pasarelas, la firma pide que sus chicas sonrían, saluden a la cámara y se diviertan. Aquí una muestra
3. CUIDAR 100% TU CUERPO.
Para estar perfecta el día del desfile debes haberte puesto manos a la obra meses antes. Además de entrenar a diario en el gimnasio debes someter tu piel y pelo a un cuidado especial para mantenerlo hidratado.
Modelos como Adriana Lima o su compatriota Iggy Azalea muestran a diario las horas que pasan entrenando su cuerpo.
4. DEDICARSE EN CUERPO Y ALMA A LA FIRMA
Ser ángel de Victoria's Secret puede ser algo muy bueno pero también un impedimento si quieres hacer otras cosas dentro del mundo de la moda.
Karlie Kloss y Doutzen Kroes dieron por terminado sus contratos por la imposibilidad de compatibilidad los compromisos de la firma con otras propuestas más apetitosas para ellas. Una estela que ya siguieron Heidi Klum después de 13 años trabajando para la marca.
5. TENER NOTORIEDAD
Si bien la española Blanca Padilla consiguió entrar en el desfile del año pasado gracias a su buen hacer, otras como Kendall Jenner han tenido 'pase VIP' gracias a la notoriedad pública y a los millones de fans que arrastra.
La hermana de Kim Kardashian es una de las tops más destacadas del momento, por lo que Victoria's Secret no ha dudado en contar con ella este año. No estará sola, su amiga Gigi Hadid también ha fichado por Victoria's Secret.
Y si después de leer este artículo te has dado cuenta de que nunca podrás ser un ángel de Victoria's Secret no desesperes. Lo más importante es aceptarse y quererse a uno mismo para ser un 'ángel' en tu propia casa donde estarás a salvo de todas las miradas y críticas que ya han sufrido en su propia piel algunas tops.