MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Día marcado en rojo para Rocío Carrasco, que este lunes 29 de abril no solo ha cumplido 47 años en el momento más dulce de su vida, sino que además ha aprovechado esta fecha tan especial para lanzar su proyecto más ilusionante y personal, su propia colección de productos de belleza. 'Rc skincare', una gama compuesta por cinco productos -como sérum, contorno de ojos o espuma limpiadora- pensada para el cuidado de pieles maduras y con la que la hija de Rocío Jurado se lanza al mundo de la cosmética.
Un sorprendente lanzamiento que Rocío ha presentado a la prensa acompañada por su marido Fidel Albiac -con el que ultima los preparativos de su boda por la iglesia cuando se cumplen 25 años del inicio de su relación- y por amigas como Alba Carrillo, Anabel Dueñas o Nagore Robles, que la han sorprendido con un ramo de tulipanes que la hermana de Gloria Camila, pletórica, ha lanzado como si de una novia se tratase.
Pero si tenemos que destacar algo del evento en el que ha celebrado por partida doble su cumpleaños y el nacimiento de su propia marca cosmética, es sin duda el lookazo de Rocío, que se ha convertido en la perfecta invitada y nos ha enamorado con un diseño que es pura inspiración.
Un conjunto en un delicado rosa empolvado compuesto por pantalón fluido de corte recto y blazer con hombreras, amplias solapas, manga tres cuartos y lazada en el mismo tejido a la cintura, logrando un efecto kimono de lo más favorecedor. ¡Impecable!
Completando su acertadísimo estilismo -el mejor que le hemos visto-, Rocío ha escogido unos zapatos de tacón en color rosa fucsia, confirmando que el rosa es su color fetiche y haciendo un guiño a sus seguidores de la 'marea fucsia' que no ha pasado desapercibido. Un tono que también ha escogido para sus labios efecto gloosy y para sus pendientes, unas piezas largas de brillantitos rematadas en una perlita rosa.
Cargando el vídeo....