MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Rocío Crusset es la nueva imagen de Brownie. La modelo toma el relevo de Alba Carrillo tras dos años consecutivos siendo el rostro la firma. Para esta nueva campaña han decido contar con la hija de Mariló Montero, una de las tops del momento.
La joven que ejerce como modelo, cada vez tiene más nombre propio. En la Madrid Fashion Week ha sido una de las indispensables, luciendo la colección de Laura Sánchez, Bloomers&Bikini. También desfiló con Roberto Torretta, Ágatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz, Ángel Schlesser y Andrés Sardá entre otros.
La sevillana continúa con sus estudios a distancia, con tantos proyectos, decidió seguir con su carrera de ADE y Marketing en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Aunque mantiene su residencia en Madrid cerca de su novio Jaime, hijo del cante José Manuel Soto. La pareja no da el paso a compartir piso, pero su historia de amor va 'viento en popa', igual que sus carreras profesionales ya que Jaime Soto está grabando un disco con su hermano Marcos.