MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
Tras la Pasarela Costura España, que se celebró los días 19 y 20 de abril en la Galería del cristal del Palacio de Cibeles, ahora le toca el turno a la Barcelona Bridal Fashion Week que ha arrancado este martes con el desfile de Rosa Clará, una de las diseñadoras de moda nupcial más internacionales de nuestro país.
Ante 600 invitados, Clará ha presentado sus propuestas para la próxima primavera verano 2017, pensada para "mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad", como cuentan desde la firma.
Sobre la pasarela se han visto siluetas fluidas, pero también con mucho volumen que bien podrían pasar por una obra arquitectónica, pero sin estridencias, como lo demuestra el color nieve: el blanco en todas sus variedades ha sido el protagonista.
La novia de Rosa Clará se vestirá con cloqué, que aparece por primera vez entre las propuestas de la firma española, chantilly metalizado y el encaje Valenciennes que combina con crepe de seda, sin olvidar una de las tendencias que la temporada y que ya vimos hace unos días en la Pasarela Costura: espaldas con bordados en hilo de plata y cristales.
Y para un desfile de altura, un front row de excepción: Eugenia Silva, que será la nueva imagen de la colección Rosa Clará fiesta 2017, acudió al desfile con un vestido de muselina en color amarillo y el amor platónico de Justin Bieber, la modelo Cindy Kimberly, que se enfundó un vestido de pedrería en color nude y salmón, fueron alguna de las caras conocidas.
Pero las celebs no solo han disfrutado del desfile como espectadoras, también sobre la pasarela, como es el caso de la novia de Dani Alves. Joana Sanz, que hace unas semanas se mudó a Nueva York para cumplir su sueño de convertirse en ángel de Victoria's Secret, desfiló con los nuevos diseños de Rosa Clará. ¿Le habrá entrado el gusanillo de darse el 'sí, quiero' después de vivir esta experiencia? Todo está por ver.