MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -
En la ciudad del amor, París, ha dado el pistoletazo de salida de la Semana de la Moda de la Alta Costura. Atelier Versace fue el encargado de inaugurar esta cita de la moda y lo hizo con un desfile de modelos más que espectacular.
Allí acudió sin duda Irina Shayk, que sigue con sus compromisos laborales y sin darnos la esperada fotografía con Bradley Cooper. Vestida de amarillo y desafiando a la mala suerte, la espectacular rusa fue de lo más sencilla y su reinado de protagonismo fue arrebatado.
Noticia relacionada: Irina Shayk tiene un mensaje para ti.
¿Por quién? Por las espectaculares transparencias de Rosie Huntington-Whiteley, la pareja de otro de los actores también más sexys de Hollywood, Jason Statham. Con su modelo en negro indescriptible por tanto corte, se trata de un look muy lencero que hizo subir la temperatura aún más si cabe a pesar del sol que caía en la ciudad los puentes.
El vuelo, su mirada, en definitiva, todas sus armas de seducción han conquistado a las cámaras y han dejado ha Irina Shayk a un lado. De entre todas las invitadas también podemos destacar otro modelo lencero, el de Doutzen Kroes.
La pedrería se apoderó de la mexicana Adriana Abascal mientras que Naomi Campbell apostó por el blanco en un traje pantalón.
Nicky Hilton, hermana de París, lució un sencillo vestidito en blanco mientras que el verde esperanza fue la opción de Petra Nemcová.