MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
Ruby Rose ha sido sin duda la que ha acaparado todas las miradas esta pasada noche del domingo en Milán -donde Justin Bieber se ha alzado con el triunfo de la noche-. Ha sido allí, en la ciudad italiana, donde la MTV ha querido escoger como sede este 2015 la entrega de premios Europe Music Awards (EMAs), que premia a los artistas que escuchamos nosotros, los europeos.
La joven de 29 años, no ha dudado en mostrar sus tatuajes pero dentro de una estricta elegancia como presentadora de la gala junto a uno de los pelirrojos británicos más conocidos del mundo entero, Ed Sheeran.
Esta especie de Miley Cyrus 'malota' supo darle sin duda a la exchica Disney una lección de como ser una tipa dura, pero guardando siempre cierto decoro. Y es que sin duda, podemos decir que nos hemos hecho fans de la actriz/DJ/presentadora australiana y protagonista de la exitosa serie de Netflix, Orange is the new black.
Ya veíamos que en la alfombra roja iba pisando fuerte, luciendo un look total de maestra de ceremonias con un pantalón de talle alto, fajín y un abrigo que justo tapaba lo necesario, pero tampoco dejando nada de sitio a la imaginación. Ruby Rose ha sido clave para que por una vez casi y con las suficientes dosis de humor y gamberrismo, esta fiesta de la música se celebrase pensando en eso, la música.
RUBY ROSE, LA ÚNICA CHICA CAPAZ DE LUCIR UN VESTIDO Y LLEVAR UN LANZALLAMAS
Sin embargo, las tablas encima del escenario como presentadora no llegaron de la noche a la mañana pues ya había ejercido como tal en la MTV australiana. Por eso y ahora que vuelve a estar en boca de todos con la serie carlearia, se postulaba como la mejor opción y estrella de la noche. Por otro lado mostrando que es una mujer de armas tomar, Ruby Rose es capaz de lucir un flamante vestido en negro palabra de honor y con una frase hecha específicamente para ella.
"Love Ruby" son las palabras que podíamos leer bordadas en brillantes. Sin embargo, no fue el único. También se enfundó en cuero, con pantalones y chaqueta de esmoquín de dicho material o nos sorprendió con un traje chaqueta en blanco con un enorme broche en forma de flor en pedrería.
Por otro lado, la joven quiso hacer un homenaje a Roma con un vestido corto también en blanco, simulando una especie de toga y el último look más gamberro fue el que nosotros hemos bautizado el 'vestido spaghetti', también un homenaje a Italia y que ella misma se ha reído del propio vestido en su cuenta de Instagram. Y es que lo sentimos por Ed Sheeran pero Ruby Rose te ganó la partida...
?? happy pasta day!!
Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el