MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
Decía Coco Chanel que "la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia", algo que Salma Hayek debió olvidar cuando el jueves acudió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su última película The Hitman's Bodyguard con un look que era de todo menos sencillo.
Alabada por su capacidad interpretativa y sus curvas a partes iguales, la mexicana no suele destacar, como sí otras actrices latinas como Eva Longoria, por su acierto a la hora de vestir. A pesar de que está casada con Arnaud Pineaud, el propietario del conglomerado LVHM, y tenerlo lleno de piezas elegantes y sofisticadas, falla a la hora de combinarlas.
Eso mismo es lo que le pasó en su cita con Kimmel. La mexicana apostó por un vestido con estampado floral de con transparencias y lazo anudado a la cintura de Preen by Thornton Bregazzi.
Completó el look con unas sandalias rosas con tacón XXL y plataforma de Gucci que, aunque aumentó unos centímetros y se veía más alta y estilizada, no resultaban nada elegantes. El look hubiera sido mucho más acertado si en lugar de haber optado por unos zapatos con tanta plataforma hubiera optado por otros más finos como unas sandalias de pulsera.